Cittadini Láser Arrasó en Prolight+Sound 2016 en Frankfurt Messe

fra3
Fuente: Instalia EU
La pasada semana se celebró la cita anual más importante para los profesionales del sonido y la iluminación en el mercado internacional, o lo que es lo mismo, la Feria Prolight+Sound 2016 en Frankfurt, Alemania.
Y como cada año Cittadini láser fue a mostrar sus últimas novedades para el mercado láser.
Sus últimas creaciones veneno 10 y 12 Vatios RGB con tan solo 13 kg de peso, los xbeam láser mejorados y la
nueva configuración láser para grandes Eventos “The Grid”

La apuesta de Cittadini por Prolight+Sound este año fue muy fuerte ya que, por primera vez se armó de un
grandioso stand de 60 metros cuadrados a 6 metros de altura, para poder mostrar sus Live show con 25 láseres controlados independientemente con 25 unidades de los nuevos controladores de Pangolin FB4, según Pangolin,“el show de la feria que más interfaces usó, con un solo pc y funcionando perfectamente”
El show hizo las delicias de todos los visitantes, muchos calificaron la puesta en escena y el stand como el mejor stand dedicado al láser que habían visto en muchos años en Prolight.
Gran cantidad de empresas alemanas, país donde están importantes marcas de fabricantes de láser del mundo, se interesaron por los productos Cittadini.
Esto nos muestra que hay empresas españolas que apuestan por el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías y consiguen una cuota de mercado importante en el mercado internacional.


Notice: Undefined property: stdClass::$ID in /var/www/vhost/cittadinilaser.com/home/html/wp-content/plugins/woocommerce-multilingual/inc/orders.class.php on line 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *